Merece la pena elprofesorencasa.com ?

1
Hola.
Soy nuevo y estoy evaluando esta plataforma de estudio. Querría saber qué os parece a los que lleváis tiempo, si merece la pena el gasto. Estas son las pegas que estoy viendo por ahora:
- Libros de pocas editoriales: en mi caso no sale ni sociales ni matemáticas de 1º de la eso, aunque te las pregunta al registrarte. A los que habéis puesto otras editoriales, con el tiempo los que manejan la plataforma hacen cambios para que aparezcan ejercicios relacionados con esos libros de otras editoriales? O no sirve para nada indicarles que se trabaja con esas otras editoriales?
- Por otro lado, dentro de una misma editorial, puedes tener libros de distintos proyectos, por ejemplo, de Santillana hay libros del proyecto Observa o del Saber Hacer. Supongo que el contenido final es el mismo, la diferencia es la ordenación, pues me parece que para hacer los ejercicios de algún tema de uno de ellos tienes que andar buscando por distintos temas de los que vienen en la plataforma, lo cual para los niños puede ser un poco lioso.
- El foro: contesta alguna vez alguién de la plataforma a las dudas que se plantean? Me da la impresión de que no es así. Además parece ser un foro no moderado, con payasadas de todo tipo que nadie se ha molestado en filtrar. Es verdad que no se paga mucho al año, pero incluso en foros de otras cosas q son gratuitos hay algún moderador que pone orden. A los que lleváis años aquí, si es que los hay, habéis visto cambios o mejoras en estos años en este sitio web? Por cierto, como no veo una categoría "general", pondré este mensaje en todas las categorías.
Gracias por todo.
  • Aún no hay respuestas a este pregunta
Su respuesta
Debe acceder al sitio para poder responder a los preguntas.
ENISA - Empresa Nacional de Innovación Sodiar - Sociedad para el desarrollo industrial de Aragón Telefónica CONCAPA - Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos Empresas colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información >